viernes, 1 de mayo de 2009

EVALUACIÓN

Haremos una evaluación contínua, es decir, que cada día que hagamos una actividad ésta será evaluada; ya que enseñar Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación supone no avanzar con lo siguiente sino se ha conseguido lo anterior. Esto no quiere decir que no hagamos una evaluación final de cada uno de ellos para saber si se han conseguido los objetivos de manera adecuada.
Evaluación final de las actividades

Actividad 1

Tendrán que contar un pequeño cuento inventado por ellos con el alfabeto dactilológico, de unos 7 min.



  • 70% de las palabras bien signadas.

  • Ejecutarlas correctamente.

  • Signarlas de manera rápida.
Actividad 2

Realizar un menú de una semana y entregarlo.



  • No repetir comidas.

  • Distribuirlo de manera adecuada.

  • El 95% de la actividad bien hecha.


Actividad 3

Le daremos 10 frases que tendrá que signar con la P. C.



  • 70% de las palabras bien signadas.

  • Fluidez y ejecución rápida.
Actividad 4

Evaluación por parejas:


Saldrán dos alumnos y tendrán que hacer un diálogo que le hemos entregado anteriormente,mediante signos (uno hará de niño y otro de profesor).




  • Hacer el 85% de las palabras bien.

  • Realizar los gestos adecuadamente.

  • Utilizar el alfabeto dactilológico.


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